Cine para niños

Introducción

Mago no solo es aquel que realiza conjuros a través de una varita. La magia puede experimentarse en muchas de sus formas, y una de ellas es a través del cine.
En este taller práctico para niños de entre 6 y 11 años, ellos se van a convertir en protagonistas de su propia película, verán qué hay detrás de la magia del cine y les fomentaremos la creatividad y el trabajo en equipo.

Los alumnos que se atrevan a formar parte de esta nueva aventura experimentarán la posibilidad de crear su propia historia. Con este curso podrán dar vida a una idea, convirtiéndola en un guión y hacerla realidad a través de imágenes.
El fin, aquí, es despertar la imaginación y que lo niños aprendan lo que hay detrás de su película favorita.

Ver Temario

Ficha Técnica

Para poder grabar durante el curso los alumnos usarán videocámaras de la Escuela, crearán sus decorados, les echaremos una mano con el vestuario.

Dirigido a:
Niños y niñas de 6 a 11 años.
Van a estar tutorizados siempre por 2 profesoras.
Pueden traer una pequeña merienda para media mañana.

Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la Formación Programada por las empresas para sus trabajadores.

Oferta formativa